(33) 3609 4835

  • Twitter Icono blanco

©2019 by Silva, Arana & Asociados, S.C.

ALIANZAS LOCALES

Áreas donde se cuenta con alianzas estratégicas con Despachos Nacionales de prestigio.

Derecho Corporativo: Planeación legal y consulta integral en la constitución de sociedades civiles y mercantiles, oficinas de representación, sucursales; en la elaboración y firma de contratos de escisión, fusión y reestructuración de sociedades, reorganización de estructuras corporativas, alianzas estratégicas; participación en licitaciones de entidades de gobierno; así como establecimiento de contratos mercantiles y civiles, incluyendo los de alto riesgo.


Derecho Fiscal: Consultoría y asesoría tanto a nivel federal como local, en materia de procedimientos administrativos y penales, relacionados con las obligaciones hacendarías y los derechos y obligaciones en materia de impuestos, aranceles, etcétera; representación ante autoridades y litigio fiscal y administrativo.


Derecho Civil, Mercantil y Familiar: Atención de todos tipos de asuntos civiles, como son: contratos, arrendamientos, fideicomisos, asuntos familiares y mercantiles.

 
IMG_1865.jpg

ALIANZAS GEOGRÁFICAS

Alianzas geográficas estratégicas

El Despacho Silva, Arana y Asociados, S.C., mantiene alianzas estratégicas con importantes despachos localizados en la ciudad de México, la ciudad de Monterrey, Nuevo León, la ciudad de La Paz, Baja California Sur, la ciudad de Mérida, Yucatán, la ciudad de León, Guanajuato, la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes, la ciudad de Querétaro, Querétaro y la ciudad de Morelia, Michoacán, con el propósito de agilizar los asuntos de los clientes, disminuir los costos de representación legal y mantener un seguimiento personalizados de los casos.


Así mismo, tiene acuerdos de coordinación, apoyo y asesoría mutua con diversos despachos de asesoría técnica especializados en los siguientes servicios y materias: ambiental, agrícola, topográfica, de la construcción, arquitectura, comercial y aduanales.


Para facilitar los procesos legales de sus clientes, el Despacho Silva, Arana y Asociados, S.C., tiene acuerdos de colaboración con reconocidos Notarios y Corredores Públicos en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.