
LA FIRMA
Silva Arana & Asociados, S.C.
El Despacho Silva, Arana & Asociados, S.C., fue fundado en el año 2001, por el Abogado Francisco Javier Silva Castañeda y la Licenciada en Contaduría Pública Silvia Cristina Arana Santillán, estableciéndose como una nueva opción innovadora en los Servicios Jurídicos para los habitantes de la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco y poblaciones del occidente de México. En un breve lapso de tiempo con el dinamismo y la seguridad que le brinda a todo asunto que le es encomendado, el Despacho Silva, Arana & Asociados, S.C., a través de los profesionales que lo integran, se ha especializado y desarrollado en la práctica jurídica, de acuerdo con las necesidades y modernas exigencias del sector empresarial y la sociedad actual, otorgando mejoras en los servicios legales integrales que ofrece, abriéndose camino entre los despachos de más presencia y prestigio en la ciudad Tapatía.
El Despacho Silva, Arana & Asociados, S.C. se desempeña con apoyo de las más avanzadas tecnologías de comunicación, mejorando los servicios en favor de sus clientes y abreviando el tiempo de respuesta a sus problemas.
Desde la fundación del Despacho Silva, Arana & Asociados, S.C., su Titular y quienes integran la Firma, han abanderado como filosofía de trabajo y guía en el desempeño profesional, la idea constante de transmitir a cada cliente una cultura de prevención y respeto al derecho de todos, como ideología básica en el mundo de los negocios y las relaciones entre personas, considerando principalmente los actuales conceptos legales que se han ido creando con la globalización de las culturas.
El Despacho Silva, Arana & Asociados, S.C. tiene implementado un mecanismo de operación sustentado en dos propuestas de desempeño profesional:
i) la práctica del Derecho es y debe de ser en todo momento, la consecución de la excelencia en la prestación de los servicios ofrecidos a sus clientes; y
ii) mantener siempre una inflexible convicción por atender y responder eficientemente a los compromisos y obligaciones adquiridos con los clientes, fortaleciendo la exclusividad de servicio en aquellas áreas de especialización que se encuentran asociadas a los conocimientos, la experiencia y desempeño profesional de los litigantes agrupados bajo la Firma.